¡bioMérieux, nuevo logotipo e imagen de marca!
10 Enero, 2018bioMérieux desarrolla un nuevo logotipo e imagen de marca.
Con el fin de hacer nuestros productos más claros y reconocibles para nuestros clientes, nuestra marca de productos se adapta y se unifica bajo la marca bioMérieux.
Durante más de 50 años, bioMérieux ha trabajado para avanzar en el campo de la salud pública mediante el diagnóstico in vitro. Este cambio refleja un fuerte posicionamiento de marca que respalda la estrategia de la Compañía, centrada principalmente en el diagnóstico de las enfermedades infecciosas.
Nuestra nueva identidad permanece fiel a nuestra historia y a nuestras raíces; señala la determinación de bioMérieux de avanzar y continuar apoyándoles, a ustedes, nuestros clientes, en respuesta a los cada vez más complejos desafíos que se presentan hoy en el ámbito de la salud.
Cada día, hacemos todo lo posible para lograr que los profesionales de la salud marquen la diferencia, tomando la decisión correcta en el momento adecuado, tanto para los pacientes como para los consumidores de todo el mundo.
¡Éste es el poder del diagnóstico!
Descubra la evolución de nuestra marca