Control de la temperatura: Labguard®
Sistema de control inalámbrico en tiempo real de instalaciones
- Mejora de la calidad
- Rentable
- Tranquilidad constante
Necesita más información
Para cumplir la mayoría de las normativas a nivel mundial, las empresas necesitan un control del entorno de calidad.
Control de instalaciones en tiempo real
El resultado de una innovación constante y de alta calidad, LABGUARD® es un sistema de control inalámbrico en tiempo real de la temperatura y otros parámetros físicos. Este sistema de control centralizado es la solución ideal para la seguridad de sus muestras: controla las condiciones tanto de almacenamiento como de transporte.
La solución LABGUARD incluye hardware, software y servicios, así como una amplia gama de sondas, transmisores, registradores de datos y otros accesorios.
El exclusivo servicio posventa LABGUARD
Con el sistema LABGUARD, no solo adquiere un sistema innovador, sino también formación y asistencia de calidad a largo plazo de la mano de nuestro equipo de técnicos especializados.
Ventajas para el control diario de sus instalaciones
- Aseguramiento de la calidad: Conforme con la norma 21 CFR, parte 11, el sistema LABGUARD le proporciona una trazabilidad completa de sus procedimientos para ayudarle a simplificar sus auditorías y acreditaciones.
- Ahorro de costes: El sistema automatizado LABGUARD le ahorrará parte de su valioso tiempo y evitará que el almacenamiento o el transporte se realice en condiciones inadecuadas.
- Tranquilidad: Con un sistema de control activo las 24 horas del día, los 7 días de la semana, puede confiar en que LABGUARD le avisará en cualquier momento.
Visite www.labguard.com para obtener más información.