Respaldar los principios del Pacto Mundial
Desde 2003 bioMérieux es socio del Pacto Mundial, una iniciativa internacional auspiciada por las Naciones Unidas que pretende afrontar los problemas generados por la globalización.
Observar las normas éticas
El Programa de Ética y Cumplimiento global garantiza que las políticas y prácticas cumplan, tanto en el seno de la empresa como en el exterior, el compromiso de bioMérieux con una cultura de la organización caracterizada por la ética y la integridad. El Código de Conducta global ayuda a guiar a los empleados en sus decisiones, acciones y comportamiento, en un entorno de negocios global tan complejo como diverso.
Valorar a nuestros socios comerciales
Nos esforzamos por crear relaciones a largo plazo con nuestros proveedores, siguiendo un planteamiento de compras responsable y sostenible, que es clave para nuestra prosperidad mutua.
Asegurar la calidad global de los productos
Tenemos siempre presente que cada día, en todo el mundo, los médicos están tomando decisiones de tratamiento y se están aprobando productos alimenticios o farmacéuticos para su consumo en virtud de los resultados de nuestros análisis. La Política de Calidad y Sistema Global de Gestión de la Calidad de bioMérieux guían nuestros procesos internos para asegurar un nivel óptimo de rendimiento, con resultados de alta calidad y cumplimiento de las exigencias normativas.
Reforzar los controles en nuestros procesos empresariales
Nuestro grupo de Auditoría Interna lleva a cabo un programa de evaluación de riesgos, auditoría interna y consulta para asegurar que los accionistas y otras partes interesadas confíen en nuestros resultados y sostenibilidad como empresa.